El rey Carlos III se enojó por una tontera y reaccionó como un niño

El monarca de 73 años protagonizó un nuevo episodio de irritabilidad.

El flamante Rey Carlos III, volvió a protagonizar un polémico episodio de enojo, y bronca, y volvió a mostrar su poca tolerancia ante situaciones que lo sacan de sus habituales tareas, que lo dejaron como un auténtico niño

"Mandé a matar a ..... ", el sorprendente mensaje que Brenda Uliarte le envió a su amiga Agustina

En esta nueva escena, se le mostró visualmente frustrado por una verdadera tontera: un bolígrafo dañado perdía tinta y le manchó las manos. Todo ello durante una ceremonia en su visita al castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte.

Luego, en un acto de firma de libros al final de la visita, el nuevo monarca británico se enojó porque había escrito mal la fecha y porque su bolígrafo goteaba tinta. "¡No puedo soportar esta maldita cosa!", exclamó irritado y abandonó la sala

El bolígrafo fue rápidamente retirado por un ayudante real antes de que Camila se sentara a firmar el libro ella misma.

Video: cayó a un canal con su camión y lo salvaron de milagro

Es la segunda vez que el rey Carlos III es noticia por un bolígrafo. El sábado fue proclamado oficialmente como nuevo monarca de Gran Bretaña en una histórica ceremonia en el Palacio de St. James. 

Durante el momento de la firma, se vio a Carlos pedir a su ayudante que retirara una bandeja de bolígrafos de su escritorio antes de seguir escribiendo. 

Esta nota habla de: