El Presidente apuntó contra la policía de Larreta por los incidentes en el velatorio de Maradona

Alberto Fernández dijo este viernes que la situación en Casa Rosada siempre estuvo contralada y que hubo una "acción desmedida" por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández habló este viernes sobre de los incidentes ocurridos ayer entre las fuerzas de seguridad y la multitud de personas que querían darle el último adiós a diego Armando Maradona. 

Condenan a una mujer que abusaba de su hija de 9 años

En ese sentido Fernández aseguró que "hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad" durante la represión que se registró en la 9 de Julio y avenida de Mayo y sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación "nunca estuvo fuera de control".

En ese sentido el jefe de estado afirmó "Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas". 

Cuáles serán los feriados puente del año que viene

Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente", dijo el mandatario en declaraciones a Radio Con Vos, apuntando las críticas a la gestión del jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Esta nota habla de: