El picante duelo tuitero entre Alfredo Cornejo y Gustavo Correa

El gremialista invitó a debatir sobre educación al radical, y este último le respondió.

Ayer, el senador mendocino Alfredo Cornejo disparó munición contra el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), situación que motivó la reacción del reconocido dirigente Gustavo Correa, que por medio de sus redes sociales, desafió al ex gobernador a debatir.

Cornejo cargó contra el SUTE: "Debería ser..."

"Senador Cornejo. Que fácil es hablar desde el confort. Recorramos un aula donde damos clases y su despacho donde usted trabaja. Usted fue el creador del Ítem aula y falta a casi el 65 % de la sesiones. Lo invito a debatir sin fanatismo", tuiteó horas atrás Gustavo Correa.

Alfredo Cornejo, también utilizó su cuenta de Twitter y desmintió al gremialista: "Basta del relato kirchnerista. No he faltado ni una sola vez a las sesiones del Senado. Categóricamente desmiento y niego tus mentiras, Gustavo Correa".

En cuanto al desafío propuesto por Gustavo Correa, en torno a un debate entre ambas personalidades, expresó: "No tengo ningún problema en debatir, lo hago constantemente e incluso lo hice con tu jefa Anabel (Fernández Sagasti)".

Paritarias: el SUTE presiona y anunció un paro de 96 horas

De todos modos, dejó en claro que prefiere "debatir con gente que dice la verdad, no que miente o modifica los hechos para generar un relato".

¿Qué más había dicho Gustavo Correa?

El secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), además posteó:"El fanatismo atrasa. Debatir y pensar diferentes debería ser una política de Estado ¿usted sabe cuál es la política educativa de Mendoza?".

Y le recordó al radical que "el año próximo comienza los vencimientos de su deuda, que su gestión nos dejó. A usted le molesta que se lo recordemos".

"Cuando necesitamos un policía por una situación en las escuelas casi no vienen. Sin embargo, su seguridad personal son 10 policías pagados por todos. Un abrazo y lo espero a DEBATIR POR UNA MENDOZA PARA TODOS", había cerrado su hilo de Twitter el cuestionado sindicalista.

Esta nota habla de: