El pésimo e incómodo momento que vivió Rodríguez Larreta durante una recorrida de campaña

El referente de Juntos por el Cambio, precandidato a presidente en las elecciones venideras, tuvo que enfrentar una situación inesperada mientras visitaba Mercedes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde hace tiempo viene recorriendo diferentes localidades de Buenos Aires y del interior del país, con el objetivo de bajar sus propuestas políticas pensando en los comicios venideros.

Camino a 2023: Omar De Marchi reveló cómo "se los enamora a los mendocinos....."

Este sábado, pasó por la localidad bonaerense de Luján, para luego presentarse en Mercedes, en donde se vio sorprendido por la música de la Marcha Peronista mientras dialogaba con los vecinos.

En un primer momento, Horacio Rodríguez Larreta almorzó con empresarios en un hotel mercedino y luego habló con la prensa local, para luego trasladarse hacia la Plaza San Martín, la principal de la ciudad, donde se reunió con algunos vecinos.

Por esas vueltas de la vida, en esa misma plaza estaban reunidos un grupo de empleados nucleados en el Sindicato de Trabajadores de Mercedes, cuyos referentes previamente habían estado dialogando con el intendente Juan Ustarroz.

Junto a Omar De Marchi, Larreta llenó de elogios a Mauricio Macri en Mendoza

Mientras Horacio Rodríguez Larreta escuchaba y a la vez le hablaba a los vecinos, los trabajadores del Municipio local realizaban una asamblea para evaluar el resultado de sus reclamos ante la intendencia y, de pronto, continuaron el reclamo con la Marcha Peronista de fondo, situación que sorprendió y mucho al hombre del PRO.

Esta nota habla de: