El pedido desesperado de Julieta Prandi: "Nada quita que mi ex me cague a trompadas y me saque a los chicos"

La modelo está pasando un mal momento luego de enterarse que la Justicia permitió que Claudio Contardi siga en contacto con sus hijos a quienes había abandonado en la puerta de su casa.

Julieta Prandi está atravesando un desesperante momento, primero debió denunciar a su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, quien la semana pasada abandonó a Mateo y Rocco en la puerta de su casa el día que le correspondía estar con ellos, según lo dictaminado en el régimen de visitas.

Polémicas declaraciones de una conocida ex de El Polaco

Sin embargo, la Justicia desestimó su denuncia y permitió que el empresario continúe viendo a sus hijos respetando los días acordados. Cabe destacar que no es la primera vez que sucede algo similar, ya que la modelo ha sufrido otros episodios violentos y hasta amenazas de muerte por parte de Contardi.

"Después de la denuncia que hicimos por el abandono de mis hijos en la puerta, pedimos al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que van a analizar a los menores, cuál es el deseo de ellos, que es lo que están sintiendo y cómo podemos seguir con estas situaciones de violencia", explicó Prandi en diálogo con Implacables.

Muy deteriorado: por su salud mental suspenden el juicio al Pity Álvarez

"Con esta resolución, él podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Ante esta situación, Mateo no quiere saber nada con ir con el padre y se largó a llorar", continuó detallando sobre el mal momento que están pasando sus hijos.

Luego sentenció desesperada: "Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando".

"No sé qué más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviera a los medios de comunicación, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hacen visible mi caso, yo podría estar muerta. (...) Si mis hijos tienen miedo y no quieren ir con su papá, que me denuncien", puntualizó.

Luego la modelo habló sobre los casos de violencia de género que ocurren de manera diaria en el país y contó con lujos de detalles de todos los tipos de violencia que sufrió, hasta que finalmente logró separarse.

"Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. (...) Yo fui amenazada de muerte para irme de esa casa, pasé todo tipo de violencia en esa casa, y mis hijos fueron testigos de todo lo que el padre hace constantemente", detalló Prandi.

Acto seguido continuó relatando: "El año pasado hubo otra denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado".

Finalmente explicó que ella solamente vela por la seguridad de sus hijos y que pide que la Justicia entienda que no quiere que los menores deban sentirse obligados a estar con su padre, cuando le tienen miedo.

Inesperado: Diego Latorre da un giro de 180° y cambia de rubro en la televisión

"No estoy pidiendo que me devuelvan mi casa, que me la tendrían que devolver, estoy pidiendo que me cuiden a mis hijos, que no me expongan a que, si ellos no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos a estar con él cuando no quieren", puntualizó enojada.

"Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables", concluyó Prandi. 

Esta nota habla de: