El peculiar objeto que se llevó Julián Álvarez a Manchester para no extrañar a la Argentina

El delantero reveló algunos detalles de su llegada a Inglaterra.

Julián Álvarez, delantero de Manchester City y la Selección argentina, dio una conferencia de prensa con un medio local y reveló algunos detalles nunca antes vistos de su arribo a Inglaterra.

Lewandowski y una bomba sobre un jugador de Boca: "Me quería romper las piernas"

El ex River Plate se convirtió en una de las grandes apuestas de Pep Guardiola, quien lo llena de elogios en cada una de las oportunidades que tiene. Además, el carisma del cordobés cayó bien en sus compañeros y a más de uno lo sorprendió en sus primeros entrenamientos.

Dialogando con la prensa del club de Manchester, el delantero de 22 años habló sobre algunas de las cosas que le sirvieron para adaptarse rápidamente a un nuevo país, lo que le sirvió para no extrañar a su país, y sobre todas las cosas, intentar sobrepasar la barrera del idioma.

Allí, le tiró flores a sus compañeros "Citizens", explicó su vínculo con el entrenador español y remarcó cómo es la competencia interna de una planilla plagada de estrellas.

"Estoy contento, mucha gente en el club me ha tratado bien. Manchester me pareció una ciudad muy linda, tranquila. Estoy con mi familia y de a poco fui conociendo la ciudad. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado", comenzó su relato.

Aunque rápidamente reveló cuál fue el peculiar objeto que se llevó desde Argentina: "Me traje el mate y alfajores. Esas cosas. No sabía con lo que me iba a encontrar. Un mundo nuevo para mi venir a Europa. Solo había jugado con Argentina. Me trataron bien, eso me sorprendió. Estoy contento y cómodo".

Álvarez develó que sus primeras prácticas en el City se mantuvo cerca de Rodri y Bernando Silva, ya que ambos hablan español: "Me ayudaron bastante. Me guiaron y me dieron consejos, conocen el club".

El inesperado cambio de último momento en la venta de entradas de Godoy Cruz-Boca

En el mismo sentido, destacó la labor del entrenador Pep Guardiola: "En este tiempo me ayudó mucho en la adaptación, me da consejos. Siempre me está corrigiendo algo. Y yo siempre estoy a predisposición para lo que desee y aprendiendo cosas. Estoy feliz por cómo me trató todo el cuerpo técnico".

"En todos los equipos existe competencia interna, sana. Siempre es bueno competir contra los mejores del mundo, los mejores en tu posición. Se aprende, se crece mucho. Estoy acá dispuesto a dar esas cosas", explicó el delantero que 'compite' con futbolistas como Erling Haaland.

Erling Haaland y Julián Álvarez

Esta nota habla de: