El oficialismo se copia a sí mismo y emula la campaña del 2011

Buscar tener un contacto más cercano con los ciudadanos, parece ser la clave de campaña del Frente para la Victoria a menos de cuatro semanas para que tengan lugar las elecciones generales del 27 de octubre.

Y para ello optaron por un tipo de campaña casi idéntico al realizado cuando Francisco Pérez fue candidato: relevar las necesidades de la gente y convertirlos en promesas de campaña. Lo único que cambia es el nombre. Pérez y Ciurca usaron la frase “iniciativa Mendoza”. Y ahora Abraham y el resto usarán “Mendoza Propone”.   Esa estrategia de campaña será presentada hoy a las 18 en el Hotel The Mod. La metodología es idéntica a la usada durante el 2011. Quieren que la gente aporte  propuestas en el marco de la recorrida que se realizará por los 18 departamentos de la provincia. “Nosotros escuchamos a los mendocinos que se expresaron claramente el 11 de agosto y sabemos que hay nuevos desafíos que superar”, dijo Abraham.