El novio se escapó de su boda y ella se casó con uno de los invitados

El prometido no se presentó y dejó a su novia plantada en el altar, pero la familia tuvo una brillante idea.

Una (casi) historia de amor se viralizó en las redes sociales. Se trata de una novia que, tras ser plantada en el altar por su (casi) futuro esposo, decidió casarse con uno de sus invitados.

Video: una mujer dice que viene del futuro, cuenta hechos tenebrosos y es furor

Todo comenzó cuando dos hermanos tomaron la iniciativa de casarse juntos, cada uno con su respectiva pareja, el mismo día. Sin embargo, uno de ellos dio el "sí" mientras que el otro se esfumó rápidamente.

El hecho tuvo lugar en la India: luego de concluida la primera ceremonia, se dio lugar a la esperada unión entre Naveen y Shindu. El problema estuvo en que él nunca se presentó en el lugar.

Tras romper en llanto y ver desconsolada a la novia, la familia de Shindu tuvo una idea inusual, pero eficiente: buscó entre los invitados al nuevo marido de la chica.

Video: un hombre captó una muñeca de porcelana moviéndose sola en una estantería

Para sorpresa de los demás, la prometida tuvo suerte: entre los invitados, un hombre tomó la iniciativa y se dispuso a llevar a Shindu al altar. 

Según informaron medios locales, Naveen habría escapado de su compromiso para reencontrarse con una expareja sentimental. 

Esta nota habla de: