El mendocino Tomás Peñaloza perdió en La Voz Argentina, pero recibió una sorpresa de Camilo Echeverry

El joven oriundo de Tunuyán no logró superar la etapa de knock out, pero lo sorprendieron con un mensaje del artista que tanto alaba.

No fue una noche completa para Tomás Peñaloza en La Voz Argentina. El joven oriundo de Tunuyán quedó eliminado tras ser "noqueado" en el team de Mau y Ricky. El tunuyanino cantó un tema de Camilo Echeverry que no alcanzó para asegurarle su continuidad en el programa.

¿Qué gusto tiene la sal? Carlitos Balá fue tendencia y algunos se asustaron y pensaron lo peor

Pero su noche no estuvo tan mala: al término de la decisión de los jurados, Tomás recibió una increíble sorpresa. El joven cantante conoció, vía videollamada, a su ídolo musical. Camilo lo saludó y lo alentó a seguir con su carrera en la industria de la música.

El mendocino se emocionó y no lo podía creer.  Si bien quedó afuera con Facundo Giovos, Tomás se llevó una gran experiencia en el certamen y el amor de los coachs que tanto le ayudaron: "Este no es el fin de nuestra relación y de nuestra amistad", le dijo Mau Montaner.

Para darle un gran regalo, Ricky llamó por teléfono a su cuñado para que saludara al muchacho, pidiéndole consejos para Tomás y alentándolo a que siga adelante.

"Tomi acaba de cantar una canción tuya y ahora se va a la casa a seguir con este sueño de la música y te quería pedir que le des un par de palabras de aliento para que no se rinda nunca", le dijo Ricky a Camilo.

Y ahí recibió las palabras de su ídolo: "Yo te digo una cosa hermano, lo que yo opino y siento. Que tu estés ahí parado ya es un triunfo que soñaría la mayor cantidad de personas que sueñan con hacer música, ya es un triunfo gigante y un primer paso en tu carrera", le dijo el cantante.

Por pedido del público, Fantino tomó una drástica decisión en Intratables

Luego le compartió su experiencia en audiciones: "A mí lo que me pasó, porque yo alguna vez también estuve ahí parado audicionando y siendo parte de un concurso, y la primera vez me cerraron la puerta y me dijeron que no. La segunda, me lo gané y empezó todo el sueño de lo que es mi carrera hasta este momento".

Esta nota habla de: