El Manchester City quiere a una de las figuras de River

Agencia Telam

El equipo dirigido por Pep Guardiola analiza ir en busca de un referente del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Manchester City, cuyo director técnico es Josep Guardiola, y que cuenta en su plantel con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, tiene en la mira al defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta, aseguró el periódico inglés Manchester Evening News.

Según el medio británico, el equipo inglés estaría dispuesto a desembolsar "22 millones de euros de la cláusula de rescisión del zaguero central", aunque también el periódico, confirmó que "Los Celestes", deberán pujar con las ofertas del Inter ,de Italia, Real Madrid, de España, Ajax, de Países Bajos y Borussia Dortmund, de Alemania.


Según el representante del jugador de 23 años, Gustavo Goñi, el defensor desde antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, tenía "muchas novias", al referirse a los numerosos clubes que manifestaron estar interesados por el zaguero.

"La idea es consensuar con River una oportunidad para todos y ojalá salga la mejor oferta posible", deslizó el empresario y ex periodista deportivo, que también agregó a la lista de interesados por el jugador surgido de las divisiones inferiores del equipo "Millonario" a Milan, de Italia y Valencia, de España.

La ex novia de Villa dijo que perdió un embarazo a raíz de sus golpes

La idea de Guardiola es incorporar a Martínez Quarta para reemplazar al belga Vincent Kompany que a mediados de año fue transferido al Royal Sporting Club de Anderlech, de su país natal.


Además Pep está preocupado por las lesiones que presentan sus zagueros, entre ellos, el francés Aymeric Laporte, el inglés John Stones y el propio Otamendi (se especuló sin demasiadas justificaciones que podría llegar a River, club del que es hincha).

Hasta el momento al club de Núñez no llegó ninguna oferta concreta por el defensor, pero debido a la crisis económica que vive el fútbol argentino por la suspensión de los torneos, seguramente obligará a River a vender alguno de sus jugadores para mantener en orden sus finanzas.



Esta nota habla de: