El Loco Montenegro contó el día que Diego Maradona lo ayudó con las drogas

El ex basquetbolista estuvo invitado a Los Mammones y recordó la llamada que recibió del futbolista tras haber dado positivo al control antidoping en Venezuela a minutos de jugar.

Hernán "El Loco" Montenegro estuvo el viernes invitado a "Los Mammones", el programa que conduce Jay Mammon en América, y habló de todo, entre tanto, sobre su adicción a las drogas.

Habló Benjamín Vicuña luego de ser duramente acusado de ir a grabar a Telefe con síntomas de Covid

Entre relatos e historias contó sobre un momento en el que lo ayudó Diego Maradona, luego de haber dado positivo a un test de antidoping justo cuando estaba en Venezuela a punto de jugar un partido de básquet.

"Diego Maradona me llamó", empezó El Loco su relato. "Hago el doping y luego di positivo de cocaína. Tenía la posibilidad de ir a Caracas en una semana a hacer la contra prueba. Y al día siguiente me llama un amigo que teníamos con Diego en común y me dice: estoy con Diego, quiere hablar con vos", continuó ampliando la historia.

Mientras Jay Mammon lo escuchaba atento, Hernán seguía contando de aquel día que quedaría en la historia y detalló: "Hacía diez años que no lo veía. Me dice: Loco, tranquilo, yo te voy a ayudar. Me dijo que me hacía salir por atrás de Ezeiza para que no me molesten los periodistas y de ahí te venís a Segurola y La Habana. Y fue así, fui directo. Llegué y nos reencontramos después de diez años. Charlamos como una hora. Diego lo ha hecho con todo el mundo".

Qué pasará en la televisión tras la inesperada renuncia de Rial

No obstante la historia no quedó allí, sino que luego detalló que ese día vio un gesto de simpleza del Diez que lo impactó: "En un momento, viene Claudia con la cámara de fotos y Diego me dice: te puedo pedir un favor, me puedo sacar una foto con vos? El frío que corrió por mi espalda no lo sentí jamás en mi vida".

"En la escalera tenía las fotos de la personas que él admiraba y me dijo que quería ponerla ahí. Yo no le pedí una foto porque no quería molestarlo", cerró el ex basquetbolista.

Esta nota habla de: