El Lobo sufrió, ganó y se recuperó

Gimnasia y Esgrima superó de local 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Matos y Bauza anotaron los goles de la victoria del Mensana que volvió a zona de Reducido.


Luego de padecer una derrota dolorosa la fecha anterior ante Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima ganó en Mendoza y logró pasar el mal trago por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.


El Lobo superó 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con algo de angustia y volvió a ratificar la fortaleza que tiene en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, donde solo perdió un partido y ganó cinco.


Sebastián Matos en el primer tiempo y Juan Bauza en el complemento marcaron los tantos del Blanquinegro. Para ese entonces, el partido parecía sentenciado. No obstante el elenco sureño descontó con una pelota parada mediante Lautaro Parisi y le puso suspenso al marcador hasta el final del partido.


De esta manera, el Mensana alcanzó los 17 puntos y trepó a la octava posición de la tabla, regresando así a zona de Reducido. En tanto en la tabla de los promedios, por parte de los equipos del Interior, recuperó el primer puesto y quedó lejos de la zona roja.


En el próximo partido, el elenco dirigido por José María Bianco, que aún no gana de visitante (empató dos y perdió tres), visitará a Olimpo en Bahía Blanca, en tanto que cerrará el semestre de local ante Atlético de Rafaela.


Otros partidos


Ayer, en tanto, Platense le ganó de local a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 1, Almagro se impuso como local a Atlético de Rafael 1 a 0 y Gimnasia de Jujuy igualó sin goles ante Quilmes.