El Lobo metió un triunfazo ante el escolta y se acercó a la punta

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 a Instituto y llegó a los once partidos sin conocer la derrota.

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 Instituto de Córdoba por la fecha 26 de la Primera Nacional. Oscar Garrido y Mario Galeano anotaron los goles del encuentro que se jugó este miércoles en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El Lobo reafirmó su buen momento y venció a la Gloria, que marcha en la segunda ubicación del torneo. Con este triunfo, el Blanquinegro se ubica en el cuarto puesto con 43 puntos, producto de 11 victorias, 10 empates y sólo 4 caídas. Además, acumula once partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Mario Galeano anotó el segundo. Foto: Prensa GyE.

La apertura del marcador ocurrió a los 40 segundos del segundo tiempo. Garrido sacó un potente derechazo desde afuera del área, venció la resistencia del arquero César Carranza y firmó el 1 a 0.

Instituto intentó acercarse al arco local pero siempre se encontró con las buenas intervenciones del guardameta Tomás Giménez.

A los 38' el Lobo sentenció la historia. Mario Galeano aprovechó una contra, ingresó con pelota dominada al área, definió cruzado y puso el 2 a 0 definitivo.

En la siguiente jornada, la 27, Gimnasia y Esgrima visitará a Agropecuario de Carlos Casares el próximo domingo 31 de julio a las 16.

Esta nota habla de: