El Hospital Central confirmó la peor noticia sobre el adolescente que tenía muerte cerebral

El joven había ingresado al complejo con una herida de bala en su cabeza.

En horas de la tarde de este domingo, el personal de la guardia del Hospital Central confirmó que el joven adolescente de 12 años, que tenía muerte cerebral por un disparo en la cabeza, falleció. Además, el Doctor Guillermo Giambretto constató el deceso.

Un muerto y un herido en dos hechos con arma de fuego en Mendoza

Según la reconstrucción policial, el hecho ocurrió cuando se encontraba un joven de 18 años, en el domicilio ubicado en calle Pacheco al 8800 de Guaymallén, en compañía de dos menores de 11 y 12 años, jugando con un arma de fuego. Allí, accidentalmente se le escapó un disparo y lesionó en la cabeza al menor de 12.

Al escuchar el disparo, vecinos llamaron a la Policía. Al llegar al lugar, los uniformados ingresaron al interior de la vivienda y encontraron al menor con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que procedieron a trasladarlo al micro hospital Puente de Hierro.

Suarez viaja a Brasil con la mira puesta en conseguir inversiones

En el complejo fue asistido con la lesión que le provocó el disparo del arma, donde tenía orificio de entrada en el cráneo, con pérdida de masa encefálica y muerte cerebral, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Central.

Ya en el nosocomio, y pasadas unas horas en internación, se constató la muerte del joven.

Esta nota habla de: