El hincha de Boca que insultó a Farinella, hizo un gesto nazi y terminó preso en Brasil

El hombre vivió una absurda noche donde fue viral en tres oportunidades. Más termo no se consigue...

Un hincha de Boca Juniors se las mandó todas juntas con una diferencia de un par de horas. Anoche, en Brasil, fue viral durante varias ocasiones: insultó en vivo por TyC Sports a Farinella, luego hizo un gesto nazi a la hinchada del Corinthians y terminó preso.

Qué canal transmitirá en vivo el clásico mendocino Gimnasia-Independiente Rivadavia

Está claro que por muchas multas que reciba el club, todavía hay una porción de hinchas de Boca que no les interesa y continúan haciendo gestos xenófobos, racistas y polémicos en los partidos de fútbol. Tampoco entienden que siempre alguien del otro lado los estará filmando...

En la previa del partido el hombre se acercó al móvil en vivo de TyC Sports y le dedicó un mensaje a Leonardo Farinella, director del Diario Olé y periodista del canal deportivo: "Un saludo para Farinella, hijo de mil puta".

Luego, hizo un saludo nazi en el entretiempo del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Corinthians y finalmente terminó detenido.

"Ah, pero este muchacho hizo de todo. Puteó a Farinella por TV, hizo el saludo nazi y terminó en cana", tuiteó una conocida cuenta bostera que se dio cuenta que el personaje era el mismo en todas las situaciones.


Esta nota habla de: