El hijo de Pablo Lescano lo demandó por no haberlo reconocido: cuánto le pide

El líder de Damas Gratis asumió la paternidad de Brian, un joven de 21 años que ahora lo llevará a juicio por daños y perjuicios.

Hace unas semanas, se conoció que Pablo Lescano reconoció a Brain como su hijo, un joven que inició hace tres años había iniciado ante la Justicia una demanda por paternidad, que finalmente se resolvió con un examen de ADN positivo. Pero ahora, el muchacho lo demandó por daños y perjuicios por todos los años que no fue reconocido.

Sol Pérez protagoniza un escándalo que podría dejarla sin trabajo

Brian se había enterado de la identidad de su padre cuando tenía 18 años, pero no fue hasta febrero de 2022 que el líder de Damas Gratis y padre de Bianca, Tomás y Mara decidió darle su apellido.

Sin embargo, el reconocimiento legal de su padre no habría sido suficiente para el chico, ya que él pretendía tener una relación amistosa con él, por lo que ahora decidió iniciar nuevas acciones legales por los daños y perjuicios que le ocasionaron los años en los que no tuvo relación.

Fue el periodista Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" quien dio detalles de esta batalla legal que mantienen padre e hijo. "El viernes pasado estaba prevista la audiencia de mediación entre Pablo Lescano y su hijo ahora reconocido, Brian, por daños y perjuicios. El hijo le está reclamando al padre una cantidad de dinero por todos los años en los que le negó la paternidad", contó el panelista.

Agustina Cherri anunció la más feliz de las noticias

Sin embargo, el referente de la cumbia villera pasó por alto la citación de la Justicia y no se presentó a la cita legal con Brian: "La audiencia estaba prevista en la Ciudad de Buenos Aires y Lescano no se presentó. Se cerró la mediación y ahora va a juicio directamente. Se ventila el reclamo de daños y perjuicios ante la Justicia". continuó Monti.

"Es una abultada y millonaria cifra la que se juega. A Lescano no le va a ir bien en el juicio, seguramente lo pierda. Brian hubiera querido reencontrarse con su padre en la sala de audiencias", completó, vaticinando el peor futuro para el músico, aunque no especificó el monto.


Esta nota habla de: