El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cumplió diez años y lo festejaron con un video que es pura ternura

Musicalizado con una canción de su marido, la actriz volcó sus sentimientos en las redes sociales.

El 26 de enero de 2012 llegó a este mundo Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, el primer hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Y a diez años de aquel día tan especial, la actriz decidió homenajearlo con un tierno posteo en las redes sociales. Musicalizado con Tu mirada, un tema de su marido, armó un video en el que recopiló sus fotos preferidas del nene en su primera década de vida.

Decidieron levantar la emisión de "MasterChef Celebrity 3": qué pasó

"Tu mirada es una voz, es una canción que arropa mi piel. Es la suerte de brillar sobre tu luz. Felices 10 años, chispa de nuestras vidas", escribió la artista, que no suele exponer a su hijo en los medios ni en las redes sociales, pero que en ocasiones especiales permite que sus seguidores conozcan un poco más de su vida cotidiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Oreiro|%u041D%u0430%u0442%u0430%u043B%u0438%u044F %u041E%u0440%u0435%u0438%u0306%u0440%u043E (@nataliaoreirosoy)

A nivel profesional, este año Oreiro debutará como conductora en Telefe con The Masked Singer (Adivina quién canta, en español), un formato internacional que surgió en Corea del Sur y se replicó en más 40 países con éxito. El reality convoca a distintas figuras del mundo del espectáculo que deberán cantar ante las cámaras disfrazados de pies a cabeza con traje elaborados que no den indicio de quién se trata.

La tremenda deuda millonaria que deberá pagar Vicky Xipolitakis

Las celebridades solo podrán revelar su identidad cuando queden eliminadas por recibir el menor porcentaje del voto del público. Y así como los televidentes cumplirán con un rol decisivo, también habrá un jurado que definirá quiénes siguen en carrera y quiénes estarán en la cuerda floja. Por una cuestión de confidencialidad, todavía no hay ningún anuncio oficial sobre el staff. Sin embargo, una publicación de Marcelo Polino dio que hablar.

Esta nota habla de: