El hijo de Jimena Barón confundió un PCR con un test de embarazo y su reacción se hizo viral

El pequeño Morrison se llevó una desilusión total cuando se enteró que no iba a tener un hermanito.

Jimena Barón vivió un divertido momento junto a su hijo Morrison, el pequeño que tuvo con Daniel Osvaldo. Ambos suelen disfrutar mucho su relación a través de redes sociales y comparten los momentos más hilarantes que comparten en su día a día.

Ahora, se conoció un hecho confuso que los mató de la risa, pero no tanto al pequeño Momo. Su hijo de siete años encontró un test PCR de coronavirus que confundió con algo que nada que ver.

El decisivo requisito que pide Damián Betular para ponerse de novio

"Morrison vino corriendo a abrazarme con un PCR negativo en la mano, pensando que va a tener un hermano", escribió la actriz y cantante desde su cuenta de Twitter. Después, compartió una foto de la cara de Momo totalmente desilusionado, a través de sus historias de Instagram.

El pequeño creyó que se trataba de un test de embarazo y se creó la ilusión de que finalmente iba a tener un hermanito.

Este fin de semana Jimena se lo tomó para relajar después de una temporada como jurada en La Academia de Showmatch. La autora de "La Cobra" aprovechó para disfrutar junto a su más reciente novio, Matías Palleiro.

Se filtró un video de Ángel de Brito bailando muy animado y ¿borracho?

Hace ya un tiempo que están juntos y el mes pasado disfrutaron de unos días juntos: "A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse que harán las vacas cuando hay tormenta; más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas y que se acerquen", había escrito por ese entonces Jimena en su Instagram con una serie de fotos.

Esta nota habla de: