El fuerte mensaje de unas de las sobrevivientes del colectivo de Boca a los médicos del Perrupato

Tras siete días internada en San Martín, recibió el alta y mostró su profundo agradecimiento al equipo de salud del hospital.

Pasó poco más de una semana de la tragedia en la Ruta 7 que se cobró la vida de Paola Fleitas, la joven socia e hincha de Boca que perdió la vida tras volcar el colectivo donde viajaba junto a otras 30 personas para ver el encuentro entre el club de sus amores y Quilmes en el Malvinas Argentinas.

A días del Mundial, Messi confirmó una dolorosa noticia para la Selección Argentina

Daiana Ianello, la otra mujer que viajaba en el colectivo rumbo a Mendoza y amiga de Paola Fleitas, fue una de las heridas de mayor gravedad por las fracturas que sufrió producto del violentísimo impacto contra el asfalto.

"Después de 7 días internada en el Hospital Perrupato de Mendoza llegué a Buenos Aires y lo único que tengo para decir es que fue la mejor atención que he recibido de un hospital en mi vida. Cada doctor/a y enfermero/a que me ha atendido lo ha hecho con tanta paciencia y amor", reveló en su cuenta de Twitter.

Luego continuó: "Me han generado muchísima confianza y hasta daba gusto estar ahí. Hicieron que mis días sean mucho más llevaderos. Gracias por todo", cerró en un emotivo posteo que comenzó a sumar me gustas y retuits.

Por qué quieren que la película Argentina 1985 se proyecte en todas las escuelas de Mendoza

Daiana había contado en un largo posteo que había sufrido dos fracturas (en la cadera y la columna) y datos estremecedores de los segundos previos a que el colectivo volcara de la ruta: "En ese momento ya sabíamos que el micro iba a volcar, sólo quedaba esperar a que eso pasara. Era esperar lo inevitable. Cae el micro y en uno de los impactos caigo sentada y ya no recuerdo nada más hasta que estuve tirada en el medio de la ruta, llena de sangre, tierra, vidrios. No podía moverme del dolor, pero la buscaba a Pao y la vi, vi sus piernas", decía parte de su relato.

LA RESPUESTA DEL HOSPITAL PERRUPATO

Desde el nosocomio público ubicado en el departamento de San Martín agradecieron a Daiana por sus sentidas palabras: "Ella es una de las cinco personas que quedó por un tiempo internada en nuestro hospital", explicaron en la cuenta oficial de Facebook.

"Sin dudas este gesto nos ayuda a seguir creciendo y esperemos que pueda volver a disfrutar de su Boca querido. ¡Muchas gracias Daiana!", agregaron en la publicación que se llenó de buenos comentarios y mensajes de apoyo.

La respuesta del Hospital Perrupato.

Esta nota habla de: