El fin de semana arranca con un sábado caliente en Mendoza

Después de algunos días con subas y bajas en la temperaturas, el termómetro pegará un salto cercano a los 30 grados.

El fin de semana del Día de la Madre comenzará con temperaturas muy agradables en la provincia de Mendoza. Después de días en el que el termómetro tuvo importantes subas y bajas, este sábado estará "caliente", con una máxima que se acerca, cada vez más, a los 30 grados.

Lo puso en aprietos: Los obsequios futboleros con los que Ulpiano Suarez sorprendió al embajador de Estados Unidos

De acuerdo con el pronóstico extendido de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza (DCC) elaborado por el meteorólogo Carlos Bustos, el cual se actualiza de manera diaria a las 17, para la jornada sabatina se espera "tiempo bueno con ascenso de la temperatura" y "vientos leves del noreste".

Para hoy, el termómetro llegaría a su punto más alto cuando marque los 26 grados, mientras que el registro mínimo se dio a los 8 grados.

La inflación de Mendoza fue más alta que la nacional: el detalle

Para el domingo, la mesa afuera puede ser un gran plan para celebrar en honor a mamá, ya que la máxima será de 28 grados y la mínima de 12. Para mañana se espera "nubosidad variable con ascenso de la temperatura" y "vientos moderados del noreste". Sin embargo, las condiciones cambiarán mientras avance la jornada con "tormentas aisladas hacia la noche".

Este escenario se mantendrá en el inicio de la semana, con un lunes lluvioso con "nubosidad variable con tormentas y descenso de la temperatura", sumado a "vientos moderados del sector sur" e "inestabilidad en cordillera". La máxima será de 23 y la mínima de 14 grados.


Esta nota habla de: