El especial pedido regalo de Lanata para su boda: "No sean ratas"

El periodista envió las invitaciones para su casamiento con Elba Marcovecchio y sorprendieron con sus pretensiones para los obsequios.

El gran momento para Jorge Lanata y Elba Marcovecchio está cada vez más cerca. El periodista y la abogada pasarán por el altar el próximo 23 de abril y ya enviaron las invitaciones para las personas que disfrutarán con ellos ese especial día. Además de que "no habrá baile, ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos", lo que llamó la atención fue el pedido de regalos que hizo la pareja.

No solamente la China: a qué otras famosas quiso seducir Mauro Icardi

La celebración se realizará en Exaltación de la Cruz, en el mismo predio donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner. Tal como lo había adelantado la letrada, "será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante", de la que serán parte alrededor de 100 personas.

Según el detalle de las tarjetas, a las 20 es la ceremonia religiosa, a las 20:30 la ceremonia civil y a las 21 se servirá la cena y, como dijimos, "no habrá baile ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos".

Qué regalos pidieron Lanata y Elba Marcovecchio

Otra curiosidad de la invitación, es respecto a los obsequios: "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (Christie's 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos", comenzaron diciendo con un tono humorístico en referencia a que quisieran un cuadro del pintor Mark Rothko.

Dieron a conocer un nuevo parte médico del papá de Tini Stoessel: qué dice

"Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias", completaron.


Esta nota habla de: