El duro relato de Adabel Guerrero: "Quise irme de este mundo a los 17 años"

La bailarina estuvo en PH y se animó a contar un episodio muy difícil que atravesó en su adolescencia.

En la noche del sábado, Adabel Guerrero estuvo invitada a PH: Podemos Hablar en Telefe, y se animó a contar en vivo uno de los momentos más difíciles que atravesó en su vida. Puntualmente en su adolescencia.

L-Gante tendrá su propia serie y la costeará el Gobierno Nacional

La bailarina habló primero de la muerte de su mamá y el abandono de su papá, sumado a que tiene una muy conflictiva relación con su hermano. Pero al recordar su pasado, señaló: "Quiero vivir la vida que elijo, la que me tocó quiero dejarla atrás".

Todo ocurrió cuando Adabel se conmovió al escuchar la historia de Roberto Edgard, otro de los invitados, sobre Volcán y reveló: "A mí también me ha pasado de querer irme a la mier... de este mundo. Para no decir la palabra (suicidio) que no quiero decir, porque no me gusta".

Luego valiente en su relato expresó: "Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada".

Ante la atenta mirada de los demás invitados, a bailarina continuó: "Yo decía '¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?' No tenía a nadie que me ayude".

"Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar", contó ya adentrada en detalles, ante la escucha de Andy Kusnetzoff sorprendido por su relato.

Pampita en Mendoza: sorpresas, intimidad, lágrimas, carroza, chef y pianista exclusivo en Luján

Con lágrimas contenidas en sus ojos, Adabel contó cómo logró superar esos pensamientos: "A partir de ese día empecé a hacer un ejercicio que hago cada tanto y pienso. Si en este momento me voy de este mundo, '¿qué pierdo?' Y pierdo mis ilusiones, la vida que tengo, con lo que todavía sueño, y que si me voy el no ya está dado".

Por último, Adabel afirmó: "Lo que me ayudó a salir fue que el 'no' ya estaba dado, ir por el 'sí'".

Esta nota habla de: