El duro descargo de Florencia Peña tras descompensarse y faltar a su programa

La conductora sufrió un pico de estrés por lo que no pudo seguir con su trabajo: los problemas judiciales que enfrenta.

Florencia Peña sigue siendo blanco de duras críticas. Luego de conocerse una lista completa de nombres de personas que visitaron la Residencia de Olivos durante la cuarentena, los "ataques" son dirigidos permanentemente a la actriz, antes que al resto de los visitantes.

Este martes la actriz faltó al programa que conduce por Telefé luego de sufrir una descompensación, en medio de los comentarios que recibe por parte de la gente y los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

"Algún nombre se filtra": los famosos que quieren "levantarse" a Sabrina Rojas

Ahora la conductora reapareció en Telefé Noticias y habló sobre su ausencia: "Ahora estoy bien, no sé qué pasó, lo estoy tratando de entender. Lo más complicado de la embestida es que vino solo hacia mí. No fue dirigida hacia ningún hombre", comenzó diciendo.

 Luego agregó: "Todos los hombres que estuvieron en la quinta no importaron, lo que importaron fueron las mujeres. Pero no todas las mujeres, sino las mujeres con cuerpos voluptuosos. Me duele que a tantas mujeres les pase esto, me duele que tengamos que seguir siendo disciplinadas desde nuestra sexualidad".

El precandidato a legislador porteño Yamil Santoro le inició una denuncia penal, tras la propia denuncia de la actriz hacia los diputados que le lanzaron comentarios machistas. Todo esto le generó un pico de estrés que no la dejó seguir con sus tareas.

Romance explosivo: Alberto Martínez encaró en vivo a la Bomba Tucumana

"Lo que me pasó a mí fue como la gota que rebalsó el vaso. Fue como decir que se entienda que necesitamos tener perspectiva de género. Que cualquier embestida que venga de cualquier diputado o senador, no importa de qué partido sea, tiene que tener una mirada de género porque eso firman ellos antes de sentarse como legisladores y legisladoras en el congreso", declaró Flor Peña.

Tras referirse a los problemas judiciales que ahora afronta, la conductora concluyó, indignada: "Creí que estábamos más avanzados, que había una deconstrucción real. Me duele que a tantas mujeres les pase esto, me duele que tengamos que seguir siendo disciplinadas desde nuestra sexualidad".

Esta nota habla de: