El destino que tuvo Justiniano, el perro que Ricardo Darín encontró en la calle y llevó a una entrevista de televisión

El domingo, el gran actor se presentó en el programa que conduce Leo Montero con un can en brazos. Contó que lo vio abandonado y decidió acogerlo, pero qué sucedió luego.

Ricardo Darín sorprendió a todos el domingo al hacerse presentes en los estudios de américa, donde lo estaba esperando Leo Montero para hacerle una entrevista en vivo. Pero el actor no llegó solo, sino u etaria en brazos un pequeño perro de la calle al que acababa de conocer.

¿Hay crisis? Dana Paola subió fotos de una fiesta con Ricky Montaner y su ex, Sofía Reyes, pero no aparece Stefi Roitman

Con gran emotividad y mucha sensibilidad, el actor contó que halló al pequeño canino perdido y desorientado en las calles de Palermo, por lo que decidió visibilizar la situación y tratar de encontrarle una familia allí en el canal.

Con una gestualidad de emoción, Ricardo describió lo que experimentó en el living del programa: "Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien".

Claro que el objetivo de todo se englobaba en hallar una solución para ese hermoso perrito, dentro del programa de Montero.

Pero el programa terminó y nadie supo qué fue lo que pasó con Justiniano, tal fue el nombre que le puso el conducutor de América. Pero este lunes se dio a conocer el destino del pequeño can, si encontró hogar o si se fue con el actor.

En diálogo con Teleshow, Montero develó el misterio y contó: "Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando".

En la cama: la tierna foto de Nicole Neumann y Manu Urcera de la que todos hablan

Por último, el conductor anticipó que todo ese traslado del pequeñín a los brazos de una familia, junto con Ricardo, se podrá ver el próximo domingo en su ciclo: "Vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y que veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción".

Esta nota habla de: