El crudo relato de la niñera de Cinthia Fernández sobre el maltrato de Matías Defederico

La mujer fue quien estaba al cuidado de Charis, Bella y Francesca en Chile. Allí fue testigo de algunas violentas situaciones entre el futbolista y la panelista.

Después de callarlo durante años, Cinthia Fernández se animó a contar que sufrió situaciones de violencia de género durante su relación con el papá de sus hijas, Matías Defederico. Después de acusaciones cruzadas y varias versiones de los hechos, la niñera que cuidó a Charis, Bella y Francesca cuando vivían en Chile respaldó la versión de la panelista y dio crudos detalles.

Papelón: anunciaron las muertes de Carlos Griguol y Cacho Fontana, pero sus familiares salieron a desmentirlo

Si bien la hermana del futbolista salió a defenderlo y dijo que es todo mentira, la mujer, que prefirió resguardar su identidad por lo que apareció de espaldas a la cámara, dijo en "Los Ángeles de la mañana" que fue testigo de la violencia que sufrió Fernández.

"Yo viví dos episodios en los que Defederico reaccionó mal. Del tiempo que los conozco, desde que Francesca tenía dos meses, nunca estuvo tranquilo. Las veces que se enojó la trataba mal verbalmente, la insultaba", rememoró. Y sumó: "Inclusive, dos días antes de viajar a la India la trató muy mal en la cocina. Él sabía que yo estaba en la casa".

El dolor de Oriana Sabatini por la muerte de su abuela: "Te voy a extrañar demasiado"

Para cerrar, la ex niñera agregó: "Le decía un montón de cosas, demasiado. Cuando lo escuché antes de ir a la India nunca imaginé que pudiera ser así. Él la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo. Si la eligió como esposa y madre de las nenas no tiene por qué tratarla así".

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 las 24 horas. 

Esta nota habla de: