El crudo mensaje de Brancatelli mientras está internado: "Es un momento horrible"

El periodista compartió en las redes una reflexión mientras está hospitalizado por coronavirus en el Sanatorio de la Trinidad.

En la jornada de ayer se conoció la noticia de que Diego Brancatelli había sido internado de coronavirus. Hoy, desde el Sanatorio de la Trinidad, decidió compartir un crudo mensaje sobre su internación, su familia y la enfermedad.

Cachete Sierra ninguneó a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré de que éramos novios"

Hospitalizado por una neumonía bilateral, escribió: "No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo". "El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos 3. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y @ceciliainsinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy", agregó el panelista de "Intratables" junto a una foto en la que se ve con sus hijos Valentín (5) y Luca (2) acompañados por la periodista de TN.

"Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca. Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible", expresó el militante "K".

No habrá MasterChef Celebrity 3 este año: qué programa lo reemplazará

"Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste). al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo, a tantos otros doctores que me han monitoreado, la doctora Lu y la doctora Lore Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar", sostuvo el periodista. Y completó: "Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender ¡Los quiero!".


Esta nota habla de: