El comunicado de Independiente Rivadavia por la muerte de Pablo Morcos

La institución del Parque decretó dos días de duelo por el empleado fallecido en San Luis.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia emitió un comunicado por la muerte de Pablo Morcos, quien falleció en San Luis en la previa del partido entre el Azul y Vélez por Copa Argentina.

Los antecedentes penales de Pablo Morcos, el hincha de la Lepra que murió en San Luis

La institución del Parque dijo que "a raíz de los acontecimientos de público conocimiento, brindamos nuestras condolencias a familiares y amigos de nuestro socio y empleado del club, Pablo Morcos".

"Ante dicho suceso el club permanecerá cerrado por duelo durante los días jueves 9/6 y viernes 10/06, sin actividades deportivas", continúa el enunciado.

Y por último aclara que "la secretaría seguirá trabajando en sus horarios habituales".

LA VERSIÓN OFICIAL DE LA POLICÍA DE SAN LUIS

La información que dieron desde la Policía de San Luis indica que "antes del inicio del partido hubo incidentes en el exterior del estadio, más específicamente en las afueras de la cabecera norte, generados también por la parcialidad de Independiente Rivadavia debido a que un grupo intentó ingresar sin entradas. Por esos hechos fueron detenidas 11 personas". Una de esas personas detenidas era Pablo Morcos.

Quién era Pablo Morcos, el hincha de Independiente Rivadavia que murió en San Luis

El informe continúa: "La policía intervino para detener los incidentes y detuvo a una persona, que resultó estar armada, que posteriormente manifestó sentirse mal y se descompensó y fue auxiliado por personal policial mediante técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Personal del SEMPRO (Sistema de Emergencias Médicas Provincial) que acudió en auxilio constató el fallecimiento".