El comentario de Verónica Llinás sobre la vacunación que sorprendió a todos

La actriz expresó su descontento en las redes sociales por no haber recibido la segunda dosis de la inoculación.

Veronica Llinás estalló en furia este martes en su cuenta de Twitter porque todavía no pudo completar el esquema de vacunación de Sputnik V, para poder hacerle frente al coronavirus. Según contó, ya se cumplieron los 90 días y todavía no tuvo información sobre la segunda dosis.

Llegó Okupas a Netflix, la serie argentina de culto que ganó miles de fanáticos

"Me alegré cuando me pusieron la Spunik porque se decía que era una de las más eficientes", comenzó en la publicación. Y agregó: "Hoy, con los tres meses ya cumplidos, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda. Blockeo tugos" (con la palabra ‘Tugos' hace referencia a los comentarios negativos por haber acompañado al gobierno de Alberto Fernández).

La polémica creció, ya que en los comentarios hicieron alusión a la postura política de la intérprete; mientras que otros demostraban que se sentían decepcionados porque daba a entender que, pasados los 90 días, se termina la inmunidad. "Hay que esperar el turno, ya va a llegar", le respondieron los usuarios.

También tuvo un altercado con el periodista Martín Amestoy, quien le recalcó la palabra ‘TUGO', haciendo referencia a que estas son las consecuencias de haber votado a Alberto Fernández. 

Julián Weich sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico

Tras esto, la intérprete le contestó: "¿No te da vergüenza proclamarte periodista y no tener la más mínima información acerca de la persona a la cual agredís públicamente? Si tuvieras algo de dignidad, buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías".

Luego de tantos comentarios negativos hacia su publicación, retomó la palabra e hizo otro posteo: "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada. Simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi segunda dosis de Sputnik. La desazón de un mundo que hace política con salud. ¿No tienen algo más interesante de qué ocuparse que de las boludeces que yo digo?", sentenció.

Esta nota habla de: