El Botafogo presiona fuerte a Ojeda para que se vaya ahora de Godoy Cruz

Desde Brasil aseguran que son las últimas conversaciones y todavía aspiran a llevarse al crack del Tomba en estos días.

El Botafogo presiona con todo lo que tiene y puede a Martín Ojeda y Godoy Cruz Antonio Tomba para que la figura del Expreso se marche ahora a Brasil. En Mendoza son optimistas con que el capitán continuará, pero el pase podría caerse definitivamente.

La premisa de la dirigencia tombina es mantener al delantero hasta octubre, momento en el cual terminará la Liga Profesional del fútbol argentino en la cual el Tomba pelea en varios frentes: no solo puede salvarse del descenso (el verdadero y gran objetivo), sino que hasta llegó a ser puntero y se codea con clasificarse a la Sudamericana 2023.

¿Se va Ojeda? 

Lo cierto es que en Brasil lo quieren ahora. Ya mismo. El Botafogo lo necesita para pelear el tramo final del Brasileirao, donde el club pelea la mitad de tabla también por un puesto a la Sudamericana y se ilusiona con llegar a la Libertadores.

Sabido es que el Botafogo pagará 6 millones de dólares en cuotas a Godoy Cruz Antonio Tomba pero no lo hará si el jugador recién viaja a Brasil luego del Mundial, en enero, de cara a la temporada 2023.

A qué hora juegan hoy la Lepra, Gimnasia y Maipú y cómo ver los tres partidos

El reconocido diario GloboEsporte indicó que desde Brasil llegó un ultimátum a Mendoza: "Lo queremos ahora o el pase no se concreta", dijeron desde allá. ¿Godoy Cruz priorizará sus arcas o se quedará con un jugador clave para esquivarle a la segunda categoría?

Esta nota habla de: