El bonete de la semana

Nachu Libre suele precipitarse CON SUS DUDAS EN EL MAIL… “¿Alguien puede explicar esto?” se cuestiona en medio de la redacción bonetera. Y a los gritos. “Ahora me llega un correo enviado por ‘Televendas Círculo’, a través de la casillatelevendas@circulosaude.com.br. Fue el domingo 5 a la 1:47 de la mañana para ser preciso. Dosmenoscuartodelamañana…” amplía […]


Nachu Libre suele precipitarse CON SUS DUDAS EN EL MAIL… “¿Alguien puede explicar esto?” se cuestiona en medio de la redacción bonetera. Y a los gritos. “Ahora me llega un correo enviado por ‘Televendas Círculo’, a través de la casillatelevendas@circulosaude.com.br. Fue el domingo 5 a la 1:47 de la mañana para ser preciso. Dosmenoscuartodelamañana…” amplía indigando. El mensaje indicaba: “Se han asignado los dólares de los EEUU millones suma uno de lo programa de desarrollo de las Naciones Unidas (sic). Enviar nombre, edad, dirección, móvil”. NEGRO (El spam no tiene colores, límites ni fronteras).


La Vendimia suele generar REACCIONES CONFUSAS. Algunos tardan en analizar las condiciones y representaciones del espectáculo. Y también hasta en descifrar los códigos de la información. Como le pasó al diario online Sitio Andino, que a través de su usuario en Twitter, publicó a las 23.50 del domingo, que los artistas habían terminado el Acto Central de la Fiesta al grito de “Inseguro, inseguro”… ROJO (Confusión más confusión, en un mismo rincón).


Esta semana los diputados Pablo Narváez, Beatriz Varela y Analía Jaime, todos de la UCR, declararon de INTERÉS LEGISLATIVO el Programa de Turismo Escolar “Conociendo Mendoza”, que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través del Ente de Turismo Mendoza. “¿Sabés que hubiera sido una pegada? Invitarlo al gran Marcelo Romanello para haga una referencia al respecto…” aportó Nachu. VERDE (Teléfono para el eterno conductor del 7, al menos por el roce en los derechos de autor).


En el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER la gente de AMProS realizó su homenaje con una Carpa Sanitaria y efectuó detección de patologías no transmisibles. “Como signo de entrega y apoyo a la comunidad, y en especial a las mujeres mendocinas, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud realizó asambleas informativas y debates en todos los lugares de trabajo” destacaron desde la entidad gremial. Además remarcaron la creación de una Secretaría de Salud Laboral, que brinda asesoramiento médico laboral sobre enfermedades inculpables, profesionales, accidentes de trabajo, Convenio Colectivo de Trabajo y Decretos Reglamentarios con respecto a licencias o todo aquello relacionado con salud laboral. “Tiene como objetivo la recepción de denuncias sobre violencia laboral general, aunque hay mayor demanda de reclamos de mujeres” destacó María Isabel Del Pópolo, titular de AMProS. VERDE (Iniciativa constructiva, en una época por demás delicada).