El Barcelona se la juega: va por Agüero y Neymar para retener a Messi

El club catalán está haciendo todo lo posible para que el rosarino no se vaya cuando finalice su contrato.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo un misterio. A un mes y medio de que termine su contrato con el Barcelona, la gran pregunta que ronda en el mundo del fútbol es qué hará el rosarino.

Una boxeadora fue al pesaje en lencería hot y después recibió una paliza

Muchos analistas lo ven afuera del club catalán después del ya famosa burofax, sin embargo el flamante presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dicho que hará todo lo posible para que el jugador argentino siga en el club.

Laporta sabe que para que Messi no se vaya tiene que ver un proyecto ambicioso en el club, con la idea de ganar la Liga de Campeones de Europa, como pasaba en otros años.

En ese sentido, el diario catalán Sport publicó una tapa en la que asegura que el Kun Agüero y Neymar están más cerca de llegar al Barcelona. Esa movida sería clave para retener a Messi teniendo en cuenta la amistad que tiene con ambos futbolistas.

Es sabido que Agüero no seguirá en el Manchester City después de diez años, y que está analizando dónde continuar con su carrera antes de volver a Independiente de Avellaneda, como varias veces ha dicho.

Los mejores memes sobre la nueva y polémica camiseta de Boca

Por su parte, Neymar todavía no aceptó la oferta que su club, el París Saint Germain, le ha hecho para renovar su vínculo. Ney ya jugó en el Barcelona hasta 2017, cuando se fue al PSG.

En un primer momento se habló que Messi iría al Manchester City porque allí Pep Guardiola es el entrenador, y se sabe de la relación entre ambos. Además, la presencia del Kun era otro dato clave para tentar al rosarino. Sin embargo, el City anunció hace semanas que no irá por Messi, ya que necesita otro tipo de delantero.

El PSG y hasta el Inter de Milan también sonaron en el futuro del Leo. Sin embargo, desde que Laporta ganó las elecciones en el Barcelona la balanza se ha empezado a inclinar por la continuidad de Messi en el club español.

De todas maneras, por ahora, la novela sigue teniendo final abierto.

Esta nota habla de: