Efecto Superclásico: Diego Pozo dejó de ser entrenador de Gimnasia de Mendoza

El Lobo mendocino se quedó sin director técnico este jueves. El exarquero confirmó su salida y asumirá temporalmente un viejo conocido.

Este jueves, tras caer ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina por 2-0, Diego Pozo dejó de ser entrenador del Mensana. El mendocino no había logrado arrancar el año de la mejor manera y la dirigencia tomó una decisión.

Cuál será el próximo rival de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina

Si bien perdió los dos primeros partidos del torneo de la Primera Nacional, la derrota antre la Lepra en el Superclásico mendocino y el mal rendimiento del equipo, hizo que la relación Pozo-Gimnasia se cortara por completo. 

El entrenador habría conocido la decisión de la dirigencia del Lobo este miércoles a la noche y la misma se filtró este jueves por la mañana. Su reemplazante podría llegar entre viernes y sábado, según informaron cronistas del conjunto del Parque.

Mientras tanto, asumirá de manera interina Darío "Lechuga" Alaniz, quien forma parte del club como DT de la Liga Mendocina y fue quien llevó al Mensana a la B Nacional en el 2018. El lugar del "Lechu" sería ocupado por Cristian Campagnani, ex técnico de Maipú y Gutiérrez.

Esta nota habla de: