Duró poco: Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente separados

La reconciliación fue efímera para la pareja y ella decidió volver a viajar Milán.

Parece que la carta de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara o los posteos de Instagram no fueron suficientes para salvar el matrimonio. El futbolista y la empresaria estarían nuevamente separados, ya que ella volvió a viajar a Milán y eliminó el posteo que le había dedicado a su marido en medio del escándalo con Eugenia "la China" Suárez.

"Mocosa impertinente": Yanina Latorre mantuvo una fuerte charla con la China Suárez y la trató de "come maridos"

Fue en "Intrusos" que Karina Iavícoli dio detalles de cómo han sido las últimas horas de la pareja. "Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán", contó.

"Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán ella te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar café", comentó irónica la periodista.

Un detalle no menor, y que habría desatado la ira del delantero del PSG, es que Wanda está ahora muy cerca de su ex, Maxi López: "En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi".

La China Suárez rompió el silencio: contó la verdad sobre Mauro Icardi y su nuevo novio español

Aunque la panelista aclaró: "No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada". "Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes", agregó.

"O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad", completó.


Esta nota habla de: