Duki estrenó álbum con un fuerte tema de desamor ¿dedicado a Brenda Asnicar?

El trapero lanzó "Desde el fin del mundo" y hay una canción que se destaca y parece estar inspirada en su separación con la actriz.

Cada vez parecen quedar menos dudas de que la relación entre Brenda Asnicar y Duki llegó a su fin. Ella había ya dado algunos indicios, pero ahora fue él a través de su música que lo que sería una nueva prueba para la ruptura. Es que este viernes el trapero estrenó su disco en el que se destaca "Muriéndome", una canción de desamor en el que canta con Khea.

Diego Brancatelli se enteró que tenía Covid porque se iba de vacaciones: la decisión de "Intratables"

En la jornada del jueves, Duki presentó en sociedad "Desde el fin del mundo", su nuevo álbum de 18 temas en los que presenta varias canciones en colaboración con otros artistas de la escena.

En este nuevo disco, quien es uno de los traperos más importantes de la actualidad muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y experimenta con diferentes géneros, fusionándolos con trap. Una muestra de ello es "Muriéndome", una especie de rock/pop alternativo en el que también se anima a cantar además de rapear.

Más allá del estilo, la canción se destaca por su letra, ya que justo habla de un amor que se fue. Algo que coincidiría con la realidad de su relación con Brenda Asnicar.

"Toda esta plata no me sirve si no estás vos, siento que nada me llena si no estás vos, y yo te pido perdón por no saber qué hacer conmigo, ya no le encuentro sentido a la situación. A veces siento que te amo y a veces que no", reza la primera estrofa que canta Khea.

Un seguidor le sugirió a Noelia Marzol que aborte y ella le respondió contundente

"Antes de hablar de mí, pensalo bien, no fui yo el que fallé. Y ahora que todo te lo conté mis secretos sabes qué le voy hacer", se suma Duki.

El estribillo de la canción dice: "En la oscuridad estoy buscándote, juro que no quise lastimarte, y tus amigas dicen que no te hago bien, tú les haces caso mientras que yo estoy muriéndome".

La parte más desgarradora de la canción llega en el segundo verso: "Siempre estoy lidiando con la guerra de las ganas, con ese odio y amor de fin de semana. Y vos haciendo de nuevo la que no te importa nada".

"Y yo tratando de aguantar para no perder el alma... Y yo haciéndome el duro como si no me importara...", se lo escucha a Duki casi a los gritos. Y para cerrar canta: "Y los dos sabemos que si no estamos juntos el mundo se acaba".

Esta nota habla de: