Dua Lipa fue tapa de la revista Rolling Stone y deslumbró con la sesión de fotos

Durante enero, la cantante londinense fue tapa de Vogue, ahora nuevamente protagonista posó para el medio más popular de la música a nivel mundial y cautivó con su belleza a los usuarios en las redes.

Dueña de una voz increíble, la estrella del pop londinense del momento ha adquirido gran fama a nivel mundial a raíz de su enorme talento y su destacada belleza. Tanto así, que apenas comenzó el año ya ha sido tapa de dos revistas internacionales en meses consecutivos: en enero posó para Vogue y ahora será la protagonista de la Rolling Stone edición febrero.

Tras dos años de espera, Rosalía y Billie Eilish lanzaron una canción juntas y los fanáticos festejaron

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 60 millones de usuarios, la intérprete de "Don´t stop now" compartió un book con cuatro imágenes adelantando parte de lo que podrá verse en la edición febrero de Rolling Stone.

Entre ellas, la tapa de la revista en la que Dua Lipa aparece con un body hecho con retazos de diferentes telas, jugando entre los colores blanco y verde, con fondos violetas. Luego en las otras fotos se la ve jugando con muchos colores. La producción fotográfica la realizó el reconocido Lorenzo Posocco, quien en varias oportunidades le ha llevado adelante sesiones de la cantante. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lorenzo Posocco (@lorenzoposocco)

De manera muy sensual la estrella londinense posa con los brazos elevados y una melena al viento muy larga. Entre la ropa y la pose, algunos usuarios le expresaron que parece darle un aire a una especie de sirena.

El sensual y fallido "perreo" de Stefi Roitman

Las imágenes que fueron compartidas este viernes, alcanzaron un millón de likes en menos de una hora. Hecho que refleja el inmenso cariño y admiración de parte de los fanáticos para con la artista que en 2020 fue la cuarta mujer más escuchada a nivel mundial en las plataformas virtuales.

 

Esta nota habla de: