Dos policías abusaron de una mujer y dijeron que necesitaban "despejarse"

El aberrante hecho ocurrió después de que la víctima, radicara una denuncia contra su marido por violencia de género.

En Chaco se dio un hecho lamentable e insólito. Una mujer llegó hasta la Comisaría 6º de Roque Sáenz Peña para denunciar a su pareja por un caso de violencia de género, y luego de realizar los trámites correspondientes, fue abusada por dos uniformados de la dependencia en la que se presentó.

Ni bien culminó con la presentación, dos policías se ofrecieron de llevarla de regreso a su vivienda, y fue en el medio del camino, cuando los uniformados perpetraron el hecho sexual en un descampado.

Horror: le pidió sexo virtual a una prostituta mientras violaba a una nena de 7 años

De acuerdo a la información que manejan los colegas de Diario Chaco, la mujer narró que al darse cuenta de que los efectivos se dirigían por otro camino, preguntó a qué se debía el cambio de camino, y los agentes dijeron que necesitaban "despejarse".

Comisaría 6º, dependencia en la que se desempeñan los uniformados que están siendo investigados

Ni bien trascendió el caso, el Organismo de Control Institucional inició un sumario para investigar lo ocurrido, motivo por el cual los policías fueron suspendidos de sus cargos y actualmente están detenidos hasta esclarecer la situación. Ambos fueron acusados de "abuso sexual con acceso carnal".

El hecho generó un gran revuelo en la comunidad chaqueña, e inclusive, el comisario local Marcelo Kostecki confirmó que el "GPS del móvil que trasladó a la denunciante coincide con el recorrido que la víctima detalló". Además, dijo que la mujer precisó que fue abusada mientras los funcionarios policiales la amenazaban con sus armas reglamentarias.

Horror: le pidió sexo virtual a una prostituta mientras violaba a una nena de 7 años

Por su parte, la ministra de Seguridad y Justicia de esa provincia, Gloria Zalazar, declaró: "No vamos a permitir estas acciones bajo ninguna circunstancia y se procederá con el máximo rigor de la ley, haciendo cumplir los protocolos vigentes".

"Los tiempos que corren no permiten el más mínimo margen para que se pueda siquiera sospechar de que un agente o una agente estén involucrados en hechos de esta naturaleza", completó.

Esta nota habla de: