Dos heridos en un choque entre un taxi y un camión

Un espectacular choque en Guaymallén entre un taxi y un camión, terminó con dos personas heridas, entre ellas una bebé de 30 días quien tuvo que ser trasladada al Hospital Notti donde permanece fuera de peligro.


La colisión ocurrió ayer cerca de las 8.30, cuando un transporte de carga de la marca Iveco que se trasladaba por Hilario Cuadros rumbo al norte y se disponía a girar hacia el este para ingresar a Bandera de Los Andes fue embestido por un taxi que circulaba en dirección contraria.
En el menor vehículo viajaban un matrimonio y su pequeña hija de apenas 30 días la que fue trasladada al Notti por un auto particular que vio el accidente y prestó auxilio. La beba fue identificada como Camila Ayelén Moyano y sus padres Jonathan Moyano de 29 años y Estela Barbosa de 27, ambos de General Alvear.
A pesar de encontrarse fuera de peligro la menor permaneció internada en observación.
El chofer del taxi, Alberto Narváez de 56 años, fue llevado hasta el Hospital Central donde también quedó internado en estado consciente, pero presentó heridas leves en el tórax y en la cabeza.
Luego del accidente, el camión quedó atravesado en el medio de la calzada pero su conductor, cuyo nombre no trascendió, resultó ileso.