Coronavirus: dolor por la muerte de dos queridos jóvenes de Maipú

El Intendente envió un saludo emotivo a sus familiares.

Horas tristes se vivieron en el departamento de Maipú luego de que se conociera que dos conocidos y queridos jóvenes de la comuna fallecieron a causa de haber contraído coronavirus.

Se trata de Marcos y Paula, quienes desempeñaron distintos roles en la comunidad maipucina. Las familias de ambos chicos recibieron el saludo y el dolor del Intendente, Matías Stevanato.

Se les cruzó una vaca por la Ruta 40, volcaron y murió una bebé de 8 meses

"Infinito dolor por estas horas. Se fueron, nos dejaron... perdimos a dos personas imprescindibles. Ambos eran fuente de la motivación que nutre mi vocación política. Ejemplos de esfuerzo y superación", escribió el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

Y luego agregó: "Perdimos a Paula y a Marcos, la tristeza impera, el corazón se conmueve y el alma se apena". La publicación se llenó de mensajes de afecto por parte de varios vecinos de Maipú que enviaron sus saludos a familiares y amigos de los jóvenes.

El mandatario además envió fuerzas a las familias en este triste momento pidiendo que "Dios y la Virgen los ilumine en su eterna gloria y consuele a todos sus afectos. Acompaño a sus familias en este durísimo momento". 

Esta nota habla de: