Dolor en el Perrupato por la trágica muerte de una joven bioquímica que trabajaba en área Covid

La profesional de 29 era una querida referente del hospital más grande del Este mendocino.

Los empleados del hospital Perrupato están atravesando un triste momento luego de la repentina muerte de una joven bioquímica que trabajaba en el área Covid de ese centro de cabecera de San Martín, Mendoza.

Se trata de Nadya Miranda, bioquímica sanjuanina que actualmente trabajaba en el sector Covid de ese hospital.

Bronca de una funcionaria provincial: se viralizó una supuesta lista de vacunados VIP en Mendoza

La chica, de 29 años, murió atropellada el martes . El hecho se produjo minutos después de las 18 en la calle Martínez, entre 9 de Julio y Carril Centro, frente a la bodega Esmeralda.

Rápidamente, la triste noticia llegó a sus compañeros y amigos que se había hecho en su trabajo, en el que era una destacada residente.

La información policial señala que el hecho ocurrió cuando circulaba un camión Fiat Iveco, que salió de la Bodega Esmeralda cargado con botellas de vino. Iba por calle Martínez de norte a sur y por el sentido contrario lo hacían otros dos camiones y un grupo de 15 ciclistas que circulaban entre los mismos.

En un momento por causas que se investigan, una de las mujeres cayó y habría sido aplastada por el camión Fiat Iveco.

Video: la película de Vendimia ya tiene su tráiler oficial y así lo presentó Suarez

En la página de Facebook del hospital le dedicaron sentidas palabras: "No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia. Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos".

Y concluyeron: "Que en paz descanses morocha..."

Esta nota habla de: