Doble femicidio: mató a su madre y su hermanita a puñaladas y luego quemó la casa para ocultarlo

El hecho conmueve a todo el país y pasó en Mar del Plata. El femicida tiene 23 años y quiso contar otra versión, pero se quebró y está detenido.

 Todo es conmoción y horror en Mar del Plata mientras más detalles se conocen del doble femicidio del que habla el país. Un hombre de 23 años mató a su madre y su hermanita y luego quemó su casa para ocultarlo.

Los bomberos de Mar del Plata llegaron a una casa que ardía en la calle Triunvirato al 800 pero jamás pensaron que tras controlar el fuego y mientras se dispersaban las últimas columnas de humo se iban a encontrar con los cuerpos de dos mujeres.

Imperdonable: una madre confundió dióxido de cloro con leche y ahora su beba pelea por su vida

Minutos antes, el femicida Matías Paz, quien luego fue detenido, mató a cuchillazos a Laura Sánchez, su madre de 45 años, y a Zoe, su hermana de 9. Tras apuñalarlas brutalmente, decidió prender fuego la casa como coartada para ocultar el aberrante doble crimen.

El desconcierto reinó durante algunas horas. Los investigadores poco tardaron en entender que se trataba de homicidios, pero lejos estaban de poder reconstruir quién estaba detrás de semejante acto.

Horas más tarde un joven ingresó a los gritos a una comisaría cercana en Mar del Plata: aseguraba que habían matado a su madre y su hermana en medio de un robo. Como ni siquiera disimuló que su ropa todavía tenía manchas de sangre, fue detenido en el momento, interrogado por la policía y se quebró: era Matías Paz, quien reconoció haber ser el autor del doble femicidio.

Conmoción: tras la muerte de un niño de 12 años alertan por desafío de Tik Tok

A pocos metros de los cuerpos de Laura y Zoe encontraron un cuchillo. La investigación determinará si las heridas de las víctimas son compatibles con ese elemento y si las manchas de sangre que fueron levantadas en la casa coinciden con las de la ropa del presunto asesino.

El portal 0223, de la Ciudad de Mar del Plata, dio a conocer luego que Matías Paz tenía antecedentes de "portación ilegal de arma de uso civil", de "encubrimiento" y, lo que más indingna a toda la ciudad balnearia: tenía antecedentes de "violencia familiar". 


Esta nota habla de: