Doble femicidio en Santiago del Estero: un hombre mató a su expareja y luego a su exsuegra

Tras acribillar a quien había sido su pareja, fue hasta la casa de la madre de la víctima, ubicada a 350 metros, y también la asesinó.

Un hombre cometió un doble femicidio tras asesinar con una escopeta primero a su expareja y minutos más tarde a su exsuegra en Monte Quemado, una pequeña ciudad a 300 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

El misterio que rodea la muerte de Marcia Acuña: investigan cómo murió la joven de 16 años

El hombre, quien ya fue detenido por la Policía local, fue identificado como Jorge Vidal Fecha, de 29 años de edad, y cometió los crímenes este lunes al mediodía, alrededor de las 12.30.

Primero, fue a la casa de una amiga de su expareja, Yésica Viviana Palmas (23), con una escopeta escondida en una campera. Al llegar ahí, atacó a disparos a quien es la madre de su hijo de 2 años.

Tras haber cometido el primer femicidio, Fecha subió a su moto y se desplazó 350 metros hasta la casa de la madre de Palmas, Felipa Antonia Correa (39), quien era su exsuegra, y también la mató de un disparo en el pecho, según detallaron fuentes policiales.

Los testigos explicaron que tras cometer el segundo femicidio, Fecha huyó. Minutos más tarde fue detenido por efectivos policiales que montaron un operativo para dar con el hombre en Monte Quemado.

Indignación: una familia encontró una rata muerta dentro de un puré de tomate "Molto"

Si bien tanto las mujeres Palma y Correa fueron hospitalizadas a la brevedad, murieron por la gravedad de las heridas ocasionadas por las balas de fuego disparadas por el femicida.

"Los crímenes se dieron a plena luz del día, en dos casas. Hay testigos y el hombre está detenido, como así también fue secuestrada su arma y su moto", explicó Santiago Bridoux, fiscal de turno.

Esta nota habla de: