Dio a luz en un baño y dejó que el bebé se muriera en el inodoro

Redacción Diario Vox

Sucedió en Estados Unidos. La mujer fue condenada por el homicidio a prisión sin el beneficio de la fianza.

Una mujer de 28 años oriunda de Estados Unidos fue condenada a prisión por homicidio luego de dejar que su bebé recién nacido se muriera ahogado en un inodoro del baño de su trabajo.

Makuya Kambamba, la madre de la criatura, llegó el pasado viernes a una prisión estadounidense para cumplir su condena, sin fianza, acusada de homicidio en primer grado y otros cargos por la muerte del niño.

"¿Cómo mier... le dicen a esto?": el insólito debate que dividió a Twitter

Todo sucedió en el estado Missouri, en una planta cárnica de Milan, donde la mujer trabajaba. Según el medio local KTVO-TV, Kambamba le dijo a los investigadores que luego del parto vio moverse al bebé mientras estaba boca abajo en el inodoro, pero no hizo nada para sacarlo por el dolor que le causaron las contracciones. Incluso, con el correr de los minutos tampoco intentó comprobar el estado de su hijo.

Treinta minutos después, una enfermera de la empresa ingresó al sanitario y se encontró con la escena. La mujer asistió a la madre pero nada pudo hacer por el niño que ya estaba sin vida.

Una mendocina se postula para reemplazar a María Elena en "Casados con hijos"

Según la autopsia, el recién nacido murió ahogado y la investigación apuntó que Makuya Kambamba permitió que eso sucediera.

La mujer dejó que su hijo recién nacido se ahogara, 

Ahora la mujer deberá cumplir sus condena en la prisión del estado por los cargos de homicidio involuntario en primer grado, homicidio involuntario en segundo grado y negligencia de un menor que resulta en la muerte.


Esta nota habla de: