Detuvieron en Córdoba al principal sospechoso del crimen de Toledo

David Herrera, que estaba prófugo de la Justicia, fue capturado en la provincia mediterránea. Quien fuera chofer de la víctima fatal está sindicado como el autor del homicidio.


La policía detuvo en Córdoba al principal sospechoso por el asesinato de Aldo Toledo, que fue ultimado en el interior de su vivienda del barrio Trapiche el viernes 7 de febrero.





David Herrera que estaba siendo buscado por la policía y que se encontraba prófugo en la provincia mediterránea.





El detenido trabajaba como chofer de la víctima fatal y será trasladado a Mendoza donde la fiscal Claudia Ríos lo imputará por el crimen.





Según las últimas infromaciónes Toledo, de 65 años, le habría prestado dinero a Herrera para que realice la compra de un vehículo. A cambio de eso el jubilado asesinado tenía en su poder documentación de su chofer que le había retenido hasta que le cancelara el préstamo.





En un principio se había descartado que ataque al ex empleado de AFIP haya sido para robarle porque encontraron su celular y $100 mil pesos en la vivienda, pero después tomó fuerza la hipótesis de los documentos que tenía en su poder. 





Toledo, que tenía problemas para manejar, habría discutido con su agresor que lo atacó con una tijera de podar provocándole  6 heridas cortopunzantes que tenía en el tórax y en los brazos. El jubilado terminó falleciendo por una falla cardíaca.