Detuvieron a una madre y sus dos hijas con mucha droga en Godoy Cruz

Además, en el mismo barrio allanaron la casa de otro hombre con prisión domiciliaria.

Este jueves efectivos de narcocriminalidad detuvieron a una mujer de 54 años y a sus dos hijas,de 32 y 24 años, con un increíble cargamento de drogas en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en el barrio La Gloria de ese departamento, donde los oficiales encontraron a las implicadas con una enorme cantidad de estupefacientes en la vivienda de la familia.

Guaymallén: ladrones ingresaron a su casa mientras dormían y les robaron todo

Allí dieron con 111 cigarrillos de marihuana con un peso total de 62,4 gramos, 40 gramos de cogollos, 18 gramos de semillas de cannabis sativa, 205 gramos de marihuana compactada, 16 dosis de LSD, un raviol de cocaína con un peso de 0,5 gramos, 5800 pesos, tres teléfonos celulares, un vaso de licuadora y elementos de fraccionamiento.

Además, en la misma zona de la comuna, los efectivos procedieron a allanar otra vivienda de un joven de 29 años, que tenía prisión domiciliaria.

Perdió el control del auto en una transitada ruta del Este y cayó a un canal

En esa propiedad también dieron con un importante cargamento: 5 cigarrillos y marihuana en picadura con un peso total de 24,6 gramos; 400 semillas de cannabis sativa con un peso de 12,68 gramos y 5 plantines de cannabis sativa de 15 centímetros con un peso total de 30 gramos.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 Secretaría Penal "D".



Esta nota habla de: