Desesperada búsqueda: se conoció la última imagen de Maia con el hombre sospechado

La última imagen de Maia, la menor de siete años desaparecida junto al sospechoso Carlos Savanz, es del lunes a la mañana en la estación ferroviaria de Castelar.

Sigue la desesperada búsqueda de Maia, una nena de 7 años que desapareció con un hombre, identificado como Carlos Savanz, que le prometió cambiar su bicicleta por una más grande, según denunció la madre de la menor.

Pagaron un viaje a Cuba pero cuando llegaron al alojamiento no conocían sus nombres ni la empresa de viajes

La denuncia de la desaparición de la niña fue realizada por su madre, quien señaló ante personal de la Comisaría Vecinal 9 C que se encuentran en situación de calle en Villa Lugano.

La última novedad del caso es una imagen en la que se va a Maia junto al hombre sospechado abordando el tren Sarmiento en la estación Liniers el lunes por la mañana, cerca de las 9.50, para arribar a la estación Castelar 20 minutos después.

Las imágenes de las cámaras no muestran a Maia forcejeando con el sospechoso. "En esas imágenes, todo aparenta normal", indicó una fuente del caso, según publicó la agencia de noticias NA.

Este martes se activó el Alerta Sofía, que es un programa de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.


Por la inflación, el Gobierno controlará precios, stock y ventas de empresas

Según comentaron fuentes policiales a NA, se hizo una revisión de las cámaras de seguridad de la zona, y la última imagen que hay de la menor es una en la que se la ve junto a un hombre y cada uno en su bicicleta en Dellepiane y Miralla.

Como suele suceder en casos como éstos, comenzaron a circular versiones referidas a diferentes puntos donde la niña fue vista, pero por ahora no hay indicios de dónde puede estar el hombre y la menor.

Esta nota habla de: