Descalificación de Samanta de "Bake Off": ¿Qué pasará con los $600.000?

Redacción Diario Vox

La producción del programa tendría una definición acerca de las acusaciones de fraude sobre la participante que sería pastelera profesional.

Este domingo 5 de julio, los fanáticos de "Bake Off Argentina, el gran pastelero" lo tenían agendado en el calendario como el día de la final entre Samanta Casais y Damián Pier. Pero también, como ya había anunciado Turner, se conocería la definición de la investigación acerca del presunto engaño de la chica de los pañuelos, quien sería pastelera profesional. Pero como el spoiler es el ingrediente especial de esta temporada del reality gastronómico, se supo que la producción habría decidido descalificar a la "empleada administrativa". La gran pregunta es ahora qué pasará con $600.000 que se lleva el ganador.

Es que luego de la investigación correspondiente sobre las fotografías y videos que aparecieron en las redes sociales que demostraban la experiencia de "Sami" como pastelera, la productora habría decidido retirarla de concurso del que nunca tendría que haber participado, debido a que faltaba a la principal condición: ser pastelera amateur.

"Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", habían explicado hace unos días.

Según comentó en sus redes sociales el periodista de Crónica TV, Leo Arias, esa decisión ya estaría tomada: "Samanta estaría descalificada, la gran incógnita es si el premio va en manos de Damián o el jurado , terminado el concurso, decide otra cosa. #BakeOff", plateó el comunicador.

Por su parte, en "Hay que ver", programa que se ve por El Nueve, José María Listorti dio por hecho que Casais está descalificada y que el programa que conduce Paula Chaves podría colocar una placa al final de la emisión del domingo explicando la decisión que tomaron.

En cuanto a la posibilidad de grabar una nueva final, el conductor deslizó que sería muy difícil en este momento, no solo por la pandemia de coronavirus, sino también porque Paula está a punto de dar a luz a su tercera hija, Filipa.

Así, queda claro que pase lo que pase este domingo a las 22.30 con Samanta, tendremos que esperar hasta final para saber si habrá una nueva final entre Damián y Agustina, la última eliminada o si el concursante de Rosario será quien se quede con la suma y el título en esta segunda edición.

Esta nota habla de: