Violación: una nueva e irrefutable prueba complica a Dani Alves

La misma fue notificada mediante el informe forense. El juzgado ya la tendría a disposición y se complica su salida de prisión.

El futbolista Dani Alves se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero, después de ser acusado por presunta violación por una mujer de 23 años. La joven denunció al lateral brasilero por los hechos sucedidos en un boliche de Barcelona en la noche del 30 de diciembre.

Dani Alves podría pasar mucho años tras las rejas

Lo cierto es que la situación judicial de Alves se ha visto complicada por los informes periciales que confirman que su ADN ha sido encontrado en la víctima, en su vestido y en el piso del baño donde habrían tenido lugar los hechos.

Dani Alves junto a su actual pareja, quién lo acompaña en este proceso judicial. 

De acuerdo con la información recogida por El Mundo, el Juzgado ya cuenta con los informes forenses que muestran que los restos de semen encontrados en el cuerpo de la víctima, en su vestido y en el piso, coinciden con el ADN de la muestra entregada por el futbolista.

El higiénico detalle que complicó a Dani Alves y que podría condenarlo a prisión por violación

Estos restos biológicos coinciden con el perfil genético de Alves y refuerzan la versión de la denunciante, quien asegura que fue penetrada sin su consentimiento por el futbolista.

Cabe señalar que, en su versión más reciente de los hechos, Alves reconoció haber tenido relaciones sexuales con la mujer, pero argumenta que fueron consensuadas.


Esta nota habla de: