Video: Leandro Paredes celebró el triunfo de Boca en un boliche y chicaneó a un hincha de River

Horas después de la victoria de Boca en la Bombonera, Leandro Paredes siguió las celebraciones en el Tropitango y se cruzó con hincha de River presente en el lugar.

Leandro Paredes vivió un domingo soñado. Luego del triunfo de Boca ante River en la Bombonera, el capitán del Xeneize continuó los festejos en la noche porteña para celebrar el 2-0 frente al eterno rival y la clasificación a la Copa Libertadores 2026. 

Boca derrotó a River y se quedó con el Superclásico: el premio internacional

Más relajado tras el histórico Superclásico, el campeón del mundo eligió el boliche Tropitango, uno de los locales de cumbia más reconocidos de la zona norte de Buenos Aires, para seguir disfrutando del triunfo. Los presentes en el lugar no tardaron en sacar sus celulares para grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

Entre música y risas, el ambiente fue de pura alegría, al igual que en la Bombonera. Paredes se mostró distendido, saludó a los hinchas y se tomó fotografías con quienes se le acercaban. En medio del clima festivo, también hubo espacio para las chicanas: el mediocampista se cruzó con un simpatizante de River que lo provocó a la distancia y respondió con un gesto futbolero, recordándole la victoria del domingo.

Las cuatro bajas que tendrá la Scaloneta para el último amistoso del año

Paredes estuvo acompañado por Exequiel Zeballos, figura del Superclásico tras abrir el marcador y asistir a Miguel Merentiel para el segundo gol. El mediocampista de 31 años no viajará a Angola con la Selección Argentina, por lo que seguirá disponible para el duelo ante Tigre en la última fecha del Clausura.

Esta nota habla de: