Video: Icardi quiso imitar a Messi en un penal y terminó errando el gol más fácil del mundo

El delantero rosarino trató de imitar al mejor jugador del mundo pero el resultado final terminó metiéndolo directamente en el ganador del blooper del año, o del siglo.

El argentino Mauro Icardi brilló en el partido de hoy en el que Galatasaray se impuso por 1 a 0 ante Istanbul, anotando el gol decisivo en la sexta jornada de la Liga de Turquía. 

Los exclusivos escenarios que necesita Verstappen para salir campeón de la F1 este sábado

Sin embargo, el encuentro también presenció un tremendo blooper cuando Icardi falló un gol imposible de errar tras recibir un pase en la ejecución de un tiro penal.

El momento crítico se produjo a los 37 minutos del primer tiempo, cuando se otorgó un penal a favor de Galatasaray. Kerem Ak Turkoglu tomó la responsabilidad de ejecutarlo y le dio un pase al delantero argentino, quien inexplicablemente desperdició la oportunidad al mandar la pelota fuera de los tres palos.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, comparando esta situación con otras ejecuciones de penales notables. 

Entre ellas, se destacó un penal convertido por Lionel Messi y Luis Suárez para el Barcelona, así como uno ejecutado por Neymar en el Paris Saint-Germain, que se lo cedió a Icardi y este último no desaprovechó la oportunidad de marcar para su equipo.

Mostraron qué camiseta usará Boca ante Palmeiras y todo apunta a la resurrección de Benedetto

A pesar de ese palazo anímico, el rosarino ayudó a su equipo sobre el cierre de la primera etapa, cuando recibió un pase tras un desborde de un compañero y definió con precisión en el primer palo del arquero rival, asegurando la victoria para Galatasaray.

Esta nota habla de: