Video: el terrible error reglamentario con el que le robaron a Godoy Cruz y ayudaron a Racing

El Tomba igualó 1 a 1 con Racing, pero el resultado final podría ser otro de no ser por un muy polémico fallo arbitral que claramente perjudicó al equipo de Mendoza.

El atractivo empate entre Godoy Cruz y Racing dejó en su estela varias jugadas polémicas que mantuvieron a los hinchas al borde de las butacas, y a los neutrales de la Copa de la Liga Profesional con las dudas a flor de piel. 

Closs se cansó del arbitraje y reveló de qué equipo de Argentina es socio e hincha

Entre ellas, destaca un muy polémico fuera de juego que fue señalado en contra de Salomón Rodríguez, a pesar de que su posición inicial parecía estar en su propio campo.

Todo ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando un largo pelotazo y un descuido de Gonzalo Piovi dejaron al delantero uruguayo frente a frente con Gabriel Arias. 

Sin embargo, la acción se vio interrumpida rápidamente por Lucas Pardo, el asistente, quien levantó la bandera y sancionó un fuera de juego.

La decisión de Pardo desató un encendido debate, ya que la posición de Rodríguez parecía sumamente ajustada e incluso algunos sostenían que partía desde su propio campo

Crece la preocupación por la presencia de Lionel Messi en la final

Además de este incidente, el partido entre el Tomba y la Academia presenció la anulación de dos goles. 

El primero, a Daniel Barrea del equipo local, ocurrió a los 24 minutos del segundo tiempo. El segundo, que habría significado la victoria para el equipo de Avellaneda, fue invalidado al final del partido, cuando Gabriel Rojas anotó, pero se sancionó un fuera de juego de Gabriel Hauche.

Esta nota habla de: